Abrió sus ojos y le apretó la mano. De esta forma le devolvió el alma a su madre. Después de 22 días en coma inducido, Juan José Rodríguez Pinzón, conocido como “Estrella”, salió de la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, la tarde de este lunes 4 de septiembre.
Aura Pinzón, mamá de ‘Estrella’, explicó que su hijo abrió los ojos y le apretó la mano. “Él cuando nos vio, nos reconoció y se desesperó un poco, ya que nos quería hablar, pero no lo puede hacer, porque aún tiene una traqueostomía, por lo que las enfermeras tuvieron que darle un tranquilizante”, expresó la mujer que sabe que Dios ha levantado a su hijo estaba.
Pinzón dijo que su hijo ahora está en la sala de traumas a la espera de otros exámenes, pero que los médicos le indicaron que dependiendo de la evolución de ‘Estrella’ pueden darle salida entre 15 días o en un mes.
‘Estrella’, de 27 años de edad, mueve más el lado izquierdo que el derecho; sin embargo, los doctores le han dicho que su movilidad la podría volver a tener con terapias.
Necesita ayuda
Esta mujer que nunca perdió la fe indicó que está necesitando la ayuda para adecuar el cuarto donde en los próximos meses ‘Estrella’ seguirá su recuperación, ya que necesitará una cama especial, aire acondicionado, entre otras cosas.
A través de una cuenta del Banco General 0472979657248, las personas pueden ayudar a ‘Estrella’, al igual que lo pueden hacer por Yappy al número 6907-1909
“Estrella” fue golepada de manera salvaje en horas de la mañana del pasado 16 de agosto, en la vía Israel. A su agresor, David Gómez Luna, de 35 años, le imputaron cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa y está detenido.