Postrado en una cama y con tan solo 40 años de edad, un cáncer terminal amenaza su vida. Se trata de Luis Anel Guerra Banda, un residente en el Centenario, Sector 4 del corregimiento de Las Margaritas, distrito de Chepo, quien ve pasar los días con mucho dolor y necesidades.
Lamentablemente, Guerra no cuenta con recursos económicos, por lo que su hermana Yolanda Banda, relató que, además de los tratamientos que recibe cada siete días, también se le debe cambiar la canalización, usa oxígeno, sonda y otros medicamentos que retiran en el Hospital Oncológico, ubicado en la ciudad capital.
A través de un comunicado que compartió la fundación “Emocionando Corazones”, indicaron que algunos artículos y alimentos que Guerra necesita son: un abanico, avena líquida, compotas, Ensure, artículos de aseo, toallas húmedas, alcohol y guantes desechables.
Este humilde panameño que se ganaba la vida como pescador y cargando hielo en el puerto de Coquira, a orillas del río Bayano, ahora depende solamente de la ayuda que las personas puedan darle.
LEA TAMBIÉN: Analizan ampliar capacidad de cursos del Inadeh para los beneficiarios que quieran optar por el Vale Digital
Guerra recibía el Vale Digital, pero hace cuatro meses no le llega ésta ayuda, según señaló la fundación.
La fundación puso a disposición su cuenta de Instagram: @emocionandocorazones, como medio de contacto para cualquier ayuda que las personas deseen hacerle llegar a esta familia panameña.