La plataforma de transporte Uber anunció la noche de este miércoles, 1 de abril, que ya no estará disponible en Panamá, debido al aumento de casos de contagios por el nuevo coronavirus en el país y las nuevas indicaciones del gobierno para mitigar la propagación del virus.
La empresa explicó que la decisión es hasta nuevo aviso, ya que “buscan priorizar la seguridad de todas las personas que utilizan la aplicación, aún más en estos tiempos delicados donde la salud de la comunidad panameña es lo más importante”.
IGUAL PUEDES VER AQUÍ: Confirman boda en Paitilla en plena cuarentena. Ministra dijo que habrá sanciones
Uber empezó operaciones en Panamá hace seis años. “Facilitar la generación de oportunidades y movilidad a través la tecnología ha sido nuestro objetivo desde que llegamos a Panamá y lo seguirá siendo una vez podamos estar juntos en el viaje nuevamente”, asegura la empresa.
Eso sí, dejó claro que la App de Uber Eats sí seguirá operando con normalidad "para que puedas seguir ordenando de tus restaurantes favoritos y hacer tus compras en farmacias y tiendas de conveniencia disponibles».