El juicio oral de escuchas telefónicas que enfrenta el expresidente Ricardo Martinelli se desarrolla lentamente entre inconvenientes, pues al principio el mismo acusado dilato las sesiones con su estado de salud y ahora la fiscalía enfrenta inconvenientes con los testigos.
Este viernes 28 de junio, compareció al juicio Luis Mouynes, víctimas de las interceptaciones telefónicas y gerente general de TVM Media quien habló de los correos corporativos fueron afectados.
LEA TAMBIÉN: Aporte de $50 millones evita nuevo aumento de la tarifa eléctrica
Le siguió Génaro López Bultrón, hijo de Génaro López, miembro del Suntracs quien solo pidió justicia. En los correos había fotos y otras imágenes personales.
El fiscal Julio Domínguez, explicó que el Jaime Cucalón, tercer testigo programado tuvo un inconveniente personal, por lo que el Tribunal advirtió que esta persona deberá traer una excusa.
LEA TAMBIÉN: Van a cobrar bien. Fijan incremento a salario pactado con Suntracs
Roberto Tejeira, presidente del Tribunal expresó que la fiscalía debe ser más responsable en cuanto a los testigos y su comparecencia y que de igual forma los querellantes debe asistirlos para que los testigos estén en las inmediaciones.
La audiencia se retomará el 2 de julio a las 9:00 a.m., ya que el 1 de julio es día libre por la toma de posesión presidencial.