Las autoridades del Minsa y la Policía investigan una fiesta que se realizó en Calle 25 en El Chorrillo donde se conglomeró una cantidad de personas pese a que desde hace más de siete meses en Panamá está prohibido las reuniones sociales por la pandemia de la covid-19.
Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana del Minsa explicó que circuló ese vídeo de una fiesta en El Chorrillo que empezó en horas de la noche y se extendió hasta la madrugada, pero será la policía quien lo confirme.
Said Sottary, subcomisionado de la Policía a través de un vídeo que circuló en el Twitter de la Policía Nacional, informó que aprehendieron a 15 personas que recibirán su respectiva sanción, ubicaron a tres sujetos buscados por oficio por la Fiscalía y otro ciudadano mantenía cargadores con balas vivas.
El subcomisionado Said Sottary habla sobre los resultados de las acciones operativas llevadas adelante en el corregimiento de El Chorrillo, luego de varias denuncias a través de redes sociales, sobre una presunta fiesta clandestina durante el fin de semana. pic.twitter.com/xrpZuFuSWk
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 18, 2020
MIRA TAMBIÉN : Autoridades buscan identificar el cadáver del hombre ejecutado en la provincia de Coclé
En El Chorrillo hay dos subestaciones de la Policía Nacional una en avenida A y otra en Calle 23, pero fue a través de las denuncias en las redes sociales que se percatan los uniformados.
El doctor Cedeño aseguró que también comenzaron una investigación relacionada a una boda que se festejó el viernes en San Felipe. Las personas vinculadas serán citadas para sanciones por 500 dólares, que pueden subir a cinco mil y cese temporal del local. "Incumplieron pues había aglomeraciones y no se permiten reuniones en locales.