La incautación de equipos electrónicos y libretas con anotaciones de números y gran cantidad de dinero en efectivo, realizó el departamento de Legal y Justicia del Municipio de La Chorrera en conjunto con la Policía Nacional, durante un operativo que se efectuó en diferentes puntos del distrito donde se opera la venta de chances clandestinos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras coronavirus, brota racismo contra chinos y asiáticos
Paisanos
La mayoría de los aprehendidos son de origen asiático y operaban en restaurantes y minisúper, tras un operativo de compra encubierta, cayeron estos ciudadanos, siendo trasladados a la sede policial y puestos a órdenes de las autoridades competentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Adelantarán sorteo del Gordito del Zodiaco para el viernes 14 de febrero
Luis Cubilla, Juez de Cumplimiento del Municipio de La Chorrera, dijo que los mismos serán sancionados y que tienen conocimientos de otros puntos donde también se da la venta de chances clandestinos, por lo cual se reunirán con miembros de la Policía Nacional para desarrollar un operativo similar en conjunto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Carnavales por ahora van... pero dependen del Coronavirus
Los compradores aseguran que recurren a estos sitios porque no hay quien le ponga orden a los billeteros de la Lotería Nacional de Beneficiencia, que vende chances y billetes casados y con un “One Twno”, que también es ilegal. Piden que se ponga orden en todos los sectores porque al final quien pierde es el comprador.