Los residentes de las barridas West Village, El Clavel, Los Sauces, Bosques del Prado, El Palmar y La Alameda ubicadas en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Arraiján se reunieron con autoridades del Idaan, tras la protesta que realizaron el miércoles en la tarde.
Hedley Lennan, coordinador de regionales del Idaan les comunicó a los afectados que se hacen estudios para afrontar sus inquietudes en cuanto al servicio. Se comprometieron a a monitorear de forma permanente las gráficas de presiones y los niveles del tanque, así como también a informar con anticipación sobre las interrupciones del servicio.
Los moradores de estas barridas se armaron de valor y cansados de estar sin agua se fueron a la calle con pancartas y pailas para expresar su malestar de no contar con agua potable en sus residencias. También se quejaron del pésimo servicio que ofrece la empresa eléctrica en Arraiján.
LEA TAMBIÉN: Aprueban protocolo para el retorno gradual de estudiantes en la Universidad de Panamá

Los afectados estarán pendientes de las soluciones que de la entidad pueda ofrecerles, pues durante esta cuarentena por coronavirus han tenido que pasar más de una semana sin agua.