Transportistas de distintos sectores se apersonaron a la Asamblea de Diputados por segundo día consecutivo e ingresaron al pleno de la Asamblea donde a través de pancartas y consignas, donde expresaron la disconformidad que enfrentan por el aumento del combustible, cada 15 días.
A medida que se desarrollaba en pleno, los transportista gritaban consignas, hasta el punto que algunos diputados se acercaron para dialogar con ellos, quienes pedían ser escuchados.
Por segundo día consecutivo, los transportistas del sector de Panamá Oeste se han mantenido en paro laborar a manera de protesta y exigiendo que el Gobierno congele el precio del combustible y la revisión de la tarifa.
La situación afectó a los pasajeros, quienes tuvieron que ingeniarselas para poder llegar a sus destinos, pues los taxis y conductores de buses no prestaron el servicio.
LEA TAMBIÉN: Se formó. ‘No queremos Metro Bus’. Conductores del Oeste y antimotines se enfrentan. Video
El presidente de la República, Laurentino Cortizo manifestó que existe una mesa que aborda ese tema con los transportistas. Los conductores piden la mediación del viceministro, Omar Montilla.