ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Trabajos de interconexión en la Vía Centenario afectarán el tráfico este fin de semana en Burunga, Arraiján

    Publicado el: 08 de diciembre del 2023, 02:00 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Trabajos de interconexión en la Vía Centenario afectarán el tráfico este fin de semana en Burunga, Arraiján
    Puente Centenario. Los trabajos de interconexión en la Vía Centenario, se harán a la altura de Burunga, en el distrito de Arraiján. Foto/Ilustrativa


    La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional ha anunciado que se llevarán a cabo trabajos de interconexión en la Vía Centenario, específicamente en la localidad de Burunga, ubicada en el distrito de Arraiján, durante el próximo fin de semana.

    Estos trabajos están programados para iniciar a las 8:00 a.m. del sábado 9 de diciembre y concluirán a las 9:30 a.m. del lunes 11 de diciembre de 2023. Durante este período, se verá afectada la circulación vehicular en la mencionada vía, ya que solo se habilitará un carril en ambos sentidos, indicó el teniente Carlos Almanza de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito,.

    La Policía Nacional insta a los conductores a tomar precauciones adicionales y a seguir las indicaciones proporcionadas por las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito. Se espera que estas medidas temporales ayuden a garantizar la seguridad de los conductores y peatones en la zona afectada.

    Se recomienda a los ciudadanos planificar sus desplazamientos con anticipación y considerar rutas alternativas para evitar inconvenientes. La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar el éxito de estos trabajos y minimizar las molestias causadas por las restricciones temporales en la Vía Centenario.

    Etiquetas: PanamáMinisterio PúblicoPolicía NacionalVía Centenario

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad