Las agresiones y amenazas verbales no paran.
El empresario Carlos Sultán, quien alega que el gobierno de Juan Carlos Varela le ocasionó perjuicios económicos fue amonestado verbalmente por el juez de paz de Caldonia.
Una fuente allegada al expresidente relató que Varela se encontraba la noche del lunes en el restaurante Makoto de Obarrio cenando con su hijo que había regresado de Estados Unidos.
Era una cena familiar y Varela estaba de espalda cuando el empresario Carlos Sultán le toca la espalda y comienza a agredirlo verbalmente.
En ese instante, el expresidente le pide a su hijo y otros familiares que se retiren del lugar y le indica al alterado empresario que ellos dos pueden resolver la situación.
LEA TAMBIÉN: Qué fuerte! Empresario llamó corrupto a Juan Carlos Varela y hasta manotazos hubo | Video
“Como Varela es alto se para y hubo manotazos y en eso interviene el dueño del local y los SPI del expresidente estaban ahí, pero no hubo golpes”, explicó la fuente a Mi Diario.
Como fue una agresión a un cliente, el dueño del local llama a la Policía Nacional y se apersonan varias unidades y conducen en una patrulla al empresario Sultán hacia la Casa de Paz del corregimiento de Calidonia.
Los SPI no fueron los que intervinieron, sino los agentes policiales y subieron al empresario Sultán a la patrulla y así fue conducido.
Explicó la fuente que como el expresidente Varela no acudió a la Casa de Paz a interponer la denuncia formal por las agresiones verbales del empresario, este solo fue amonestado verbalmente.
Lo que incomodó al exmandatario es que Sultán le lanzara improperios y le tocara la espalda cuando estaba sentado comiendo con sus hijos.
Apenas se hizo público el incidente por las redes sociales, el que no se quedó atrás fue el expresidente Ricardo Martinelli, quien en varias ocasiones ha advertido que si ve a Varela le mete un puñetazos.
Hoy soy un hombre libre después de haber sido declarado inocente d procesos fabricados para destruirme física, económica y moralmente. Estábamos gobernados por una banda de malandrines que montaron conspiración criminal. La mentira tiene patas cortas,la justicia tarda pero llega pic.twitter.com/7koSUsJokb
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) August 10, 2019
Según un audio, Martinelli le pide al empresario Sultán que deje a Varela porque es él quien se debe desquitar porque le tiene mucha rabia.
“Ese tipo es mío, no es tuyo déjamelo a mi porque si yo lo veo le entro a palos porque le tengo rabia”, señala el audio que circula por redes sociales y que se le atribuye al expresidente Martinelli.
Lamento que Carlos Sultan, o cualquier ciudadano, haya quedado preso por decirle la verdad en su cara a cachaza Varela. Que suerte que ya no tienen poder. No se dejen intimidar por él subnormal
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) December 17, 2019