La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Coclé investiga la desaparición de tres personas en esta provincia.
El primer caso es el de la señora Olga Jiménez Barranco y su hijo Neimar Jiménez de 20 años de edad quienes están desaparecidos desde el 30 de julio de 2018, cuando salieron de su casa ubicada en el sector del Perú, corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé y a la fecha se encuentran con paradero desconocido.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Balas llegan a Altos del Lago en Colón
En otro hecho, la señora María Teresa Rodríguez Rodríguez de 46 años de edad, fue vista por última vez el 6 de agosto de 2017, cuando salió de su residencia ubicada en Santa Marta, corregimiento de El Harino, distrito de La Pintada, provincia de Coclé.
La señora María Teresa Rodríguez Rodríguez, se dedicaba a la venta de naranjas y legumbres de manera eventual frente al parque de la ciudad de Aguadulce.
El Ministerio Público en la provincia de Coclé, requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero de estas personas, por lo que exhorta a la ciudadanía en general, que si las ha visto o tiene información que coadyuve a su ubicación, favor acercarse a la Fiscalía Regional de Coclé o comunicarse al teléfono 991-3526, a la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Desgarrador: Menor de 14 años denuncia que fue abusada desde los cinco años en Chiriquí