ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Terminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción

    Estará operativa a partir del mes de octubre de 2019
    Publicado el: 14 de mayo del 2019, 09:54 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Terminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción


    La Terminal de Cruceros de Panamá registra un avance aproximado del 60% en su construcción y estará operativa a partir del mes de octubre.

    LEA TAMBIÉN: Este miércoles arranca transición en la Alcaldía de Panamá

    La Secretaria de Comunicación del Estado informó que la construcción del Terminal de Cruceros de Panamá está a cargo del consorcio Cruceros del Pacífico -China Harbour Engineerin Company (CHEC) y Jan De Nul Panamá (JDN), y durante su construcción se ha empleado más de 5 mil trabajadores de forma directa e indirecta.

    CORPRENSATerminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción

    La Terminal de Cruceros de Panamá tendrá una capacidad inicial para recibir simultáneamente dos megabuques y de gestionar hasta 5 mil pasajeros. Incluirá áreas verdes, estacionamientos y tecnología de punta para el embarque de pasajeros y manejo de su equipaje.

    Además, contará con las facilidades que requiere una instalación de este tipo, que además de convertir al país en un Home Port del lado Pacífico, permitirá a miles de viajeros tomar sus rutas favoritas desde Panamá, generando un gran aporte a la economía nacional.

    LEA TAMBIÉN: Entrega su alma al Creador, monseñor Vásquez Pinto

    El costo de la obra es de 165 millones de dólares y con ella se amplía la oferta para los turistas que visitan el país y se genera un destino para nuevas rutas de cruceros como Alaska, el Pacífico y California.

    Este proyecto es uno de las obras de infraestructura que la administración del presidente Juan Carlos Varela deja en transición licitada y adjudicada al próximo Gobierno.





    Etiquetas: CrucerosPasajerosGobierno

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad