ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Terminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción

    Estará operativa a partir del mes de octubre de 2019
    Publicado el: 14 de mayo del 2019, 09:54 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Terminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción


    La Terminal de Cruceros de Panamá registra un avance aproximado del 60% en su construcción y estará operativa a partir del mes de octubre.

    LEA TAMBIÉN: Este miércoles arranca transición en la Alcaldía de Panamá

    La Secretaria de Comunicación del Estado informó que la construcción del Terminal de Cruceros de Panamá está a cargo del consorcio Cruceros del Pacífico -China Harbour Engineerin Company (CHEC) y Jan De Nul Panamá (JDN), y durante su construcción se ha empleado más de 5 mil trabajadores de forma directa e indirecta.

    CORPRENSATerminal de Cruceros registra avances importantes en su construcción

    La Terminal de Cruceros de Panamá tendrá una capacidad inicial para recibir simultáneamente dos megabuques y de gestionar hasta 5 mil pasajeros. Incluirá áreas verdes, estacionamientos y tecnología de punta para el embarque de pasajeros y manejo de su equipaje.

    Además, contará con las facilidades que requiere una instalación de este tipo, que además de convertir al país en un Home Port del lado Pacífico, permitirá a miles de viajeros tomar sus rutas favoritas desde Panamá, generando un gran aporte a la economía nacional.

    LEA TAMBIÉN: Entrega su alma al Creador, monseñor Vásquez Pinto

    El costo de la obra es de 165 millones de dólares y con ella se amplía la oferta para los turistas que visitan el país y se genera un destino para nuevas rutas de cruceros como Alaska, el Pacífico y California.

    Este proyecto es uno de las obras de infraestructura que la administración del presidente Juan Carlos Varela deja en transición licitada y adjudicada al próximo Gobierno.





    Etiquetas: CrucerosPasajerosGobierno

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Muere un hombre tras caer desde el piso 20 del edificio Greenwood
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Hombre muere en push de La Chorrera este viernes
      4Bus tipo Coaster se vuelca rumbo a Cabra: deja un muerto y 14 heridos
      5Se querían hacer las vivas y las pillaron con supuestas incapacidades falsas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad