ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tendrán su bono. Varela le cumple a los jubilados antes de irse

    Tras meses de lucha el presidente sancionó el bono de 100 dólares
    Publicado el: 29 de junio del 2019, 03:07 am
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Tendrán su bono. Varela le cumple a los jubilados antes de irse
    El presidente dio un paseo por el Metro. Las personas provecharon para tomarse fotos.


    Este viernes 28 de junio, los jubilados y pensionados saltaron de la alegría cuando se corrió la noticia que el presidente Juan Carlos Varela firmaba la ley que concede el bono de 100 dólares.

    CORPRENSATendrán su bono. Varela le cumple a los jubilados antes de irse Presidente Varela junto a Adán Martínez, un jubilado.

    El mandatario colocó en su cuenta de tuiter una fotografía junto a Adán Martínez, con quien dio un breve paseo en el Metro y luego anunció la noticia.

    LEA TAMBIÉN: Tribunal de Juicio Oral en caso pinchazos le hizo un llamado de atención a la fiscalía y a los querellantes. Esto fue lo que pasó

    Ahora queda pendiente el proyecto de Ley por el cual se crea la Comisión Nacional para la Revisión de Pensiones y Jubilados.

    Los jubilados y pensionados estuvieron desde hace meses en manifestaciones y cierres de vías con el fin de solicitar un ajuste a sus pensiones.

    Etiquetas: JubiladosSanciónJuan Carlos VarelaManifestaciones

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad