El alcalde capitalino José Luis Fábrega dejó de disfrutar un viaje en crucero que estaba realizando para emitir un comunicado en el que busca desmentir los rumores que surgieron en la tarde de este viernes 28 de febrero.
Cuentas en redes sociales y medios digitales nativos indicaban que Fábrega estuvo involucrado en un presunta agresión a su pareja y que sería llevado ante las autoridades.
Cabe resaltar que violencia doméstica fue un elemento usado en su contra durante la campaña electoral del 2019. Nunca se supo quienes empezaron a difundir los mensajes que lo señalaban como supuesto agresor.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Meduca destina 200 mil dólares para gel alcoholado ante amenaza del Coronavirus
En el comunicado emitido, Fábrega manifiesta que “es totalmente falso” que se le haya detenido en aguas internacionales.
Indicó que la compañía de cruceros puede corroborar que no está involucrado en una agresión.
“Finalmente, reitero que nunca existió algún hecho de violencia ni tampoco fui objeto de detención, razón por la cual, hago del conocimiento público que procederé a tomar las acciones legales pertinentes en contra de los autores intelectuales de esta falsedad que busca empañar mi nombre y el de mi familia”.