La detección de ocho casos positivos de la covid-19, en el Centro de Salud de Cerro Batea en el distrito de San Miguelito, llevó a las autoridades Regionales a suspender la atención en todos sus servicios desde el Lunes 16 al domingo 22 de noviembre de 2020.
Además, de la suspensión de los servicios se coordinaron las acciones para lograr su habilitación posterior, lo que incluye trabajos de higienización profunda y nebulización en todas las áreas de atención, limpieza de los ductos de los aires acondicionados y pintura de las instalaciones.
La misma tiene como objetivo velar por la salud de los colaboradores y por ende de la población que acude a diario a las instalaciones en busca de atención médica
El lunes 23 de noviembre de 2020 se reanudara la atención médica a la población, en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Las autoridades de salud exhortan a la población a mantener las medidas de bioseguridad ante la covid-19, como lo es el uso correcto de la mascarilla(Cubriendo nariz y boca )), lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel alcoholado o alcohol y guardar el distanciamiento físico de 2 metros entre personas. Además se recomienda el uso de caretas en lugares de mayor afluencia de personas, como el Metro bus, supermercados, el Metro de Panamá, etc.