ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sucre explica lo que deben hacer para participar en la exhibición de bandas

    Los locales donde haya dianas deben cumplir con la norma de bioseguridad
    Publicado el: 25 de octubre del 2021, 07:27 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Sucre explica lo que deben hacer para participar en la exhibición de bandas
    Ministro de Salud Luis Francisco Sucre. Foto: Isaac Ortega


    El ministro de Salud Luis Francisco Sucre se refirió esta mañana al tema de los desfiles patrios que se realizan cada año en el mes de noviembre.

    Sucre explicó que a solicitud del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura han acordado la exhibición de bandas.

    “Sé que estamos apurados y todos quisiéramos desfilar y participar de estos eventos pero tenemos que ir de apoco”, reiteró el titular del Minsa.

    Añadió que Panamá ha ido ganando mucho más en materia de seguridad con respecto al covid-19 y por ser un país atractivo turísticamente, por lo que trabajan en reuniones con las autoridades correspondientes para ver cómo se logra capitalizar esa seguridad que está dando Panamá en estos momentos.

    Presentaciones

    A través de reuniones que ha sostenido el Ministerio de Salud con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Seguridad se ha solicitado a todos los que quieran participar de la exhibición cumplir con un proceso, un protocolo al solicitar su participación y demostrar que están organizados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pacientes salieron huyendo. Precaristas vandalizan Hospital Nicolás Solano en La Chorrera. Video

    “Si demuestran que están debidamente organizados y que cumplen con las solicitudes y criterios que se están tomando para darle participación, no creo que haya problema, indicó el Ministro Sucre.

    Puntualizó que los locales donde haya dianas deben cumplir con la norma de bioseguridad porque lo más preocupante de todo esto es que se pierda el control de lo que ya hemos ganado.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: Fiestas PatriasMinisterio de SaludSucrecoronavirusPanamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad