La Lotería Nacional de Beneficencia les comunica a todos los compradores que los sorteos dominicales, los miercolitos y el Gordito del Zodiaco seguirán suspendidos hasta nuevo aviso, debido a la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia de Covid-19.

En una primera comunicación la Lotería informó que se suspendían los sorteos hasta el 12 de abril, pero las autoridades del Ministerio de Salud en su afán de proteger a la ciudadanía ha advertido que se prohíbe la aglomeración de las personas.
LEA TAMBIÉN: Quédese en casa. Podría quedar sin licencia de conducir por 3 meses y su vehículo llevado a un corral en grúa
Las oficinas administrativa de la entidad permanecen abiertas con el personal necesario desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Mientra que la atención al público se mantiene suspendida en todas las instalaciones del país.
Los billeteros son uno de los grupos de personas que se han visto beneficiados con laayuda que está ofreciendo el gobierno por medio del programa Panamá Solidario.