Luis Eduardo Sutherland, de 21 años de edad, fue hallado muerto en el área boscosa de la Barriada Kuna, en Cativá de Colón.
Familiares que llegaron a la escena indicaron que Luis Eduardo estaba desaparecido desde el día sábado, cuando fue invitado a una fiesta en el sector de Barriada Kuna.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Supuestamente por un ‘one-two’ fue que pudo haber ocurrido una desgracia en la Lotería Nacional . Video
Su madre, Yahayra Sutherland, indicó que desde la noche del domingo, cuando nadie sabía de su paradero, lo comenzaron a buscar.
Otro de sus hijos que estaba en la búsqueda observó en horas de la mañana de ayer, lunes, a dos individuos que enterraban algo en el área boscosa de la parte de atrás de la barriada y les preguntó qué estaban enterrando, pero estos le respondieron con disparos.
Según Yahayra, a su hijo le tendieron una cama, porque un residente en la Barriada Kuna lo invitó a una fiesta y de allí no supieron más de él.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Depredador en La Chorrera. Profesor comenzó a abusar de estudiante desde que tenía 11 años
Luis Eduardo Sutherlan trabajaba lavando carros y hacía otros trabajos eventuales.
El comisionado Elmer Castillo, jefe de la Policía Nacional de Colón, indicó que se encontró un cuerpo sepultado en una fosa, no muy profunda, y bañado en un material secante parecido a la cal.
También se pudo conocer que al lado de la fosa donde se encontraba el cuerpo había una maleta. La víctima vivía en la barriada El Peregrino, vecina de la Barriada Kuna.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuerte olor alertó a transeúnte. Encuentran cadáver en La Chorrera
Datos
Se presume que este crimen fue por lucha de territorio.
Luis Eduardo se convierte en la víctima por homicidio N° 65 en lo que va del año en la provincia de Colón.