Las lluvia, mala planificación de algunos moradores de la comunidad y la falta de supervisión de las autoridades de La Hincada en el distrito de Antón mantiene en ascuas a varias familias de este sector.
Entre ellas, al señor José Jorge Rodríguez y su familia quienes por años han mantenido en este sector siembra de diversos productos y cría de cerdo, los que peligran.
Lea también: Panamá registró 725 nuevos de la covid-19.
A raíz de movimientos de tierras de un vecino, el agua que venía de la carretera ahora va a parar al lote de Rodríguez y de varios de sus vecinos, quienes temen que la tierra vaya cediendo y los muros queden en el suelo.
El agua se mantiene empozada pues no tiene salida y ha inundando el terreno y todo lo que encuentre a su paso.
Otra de las afectada es la señora Martiza Apolayo , quien hace poco compró un terreno en La Hincada y la parte trasera queda totalmente anegada cuando llueve.
Lea también: Tranques en la provincia de Panamá Oeste son una pesadilla diaria.
El señor José Jorge ha visitado en más de una ocasión el Municipio de Antón, para solicitar ayuda, pero su petición cae en saco roto, este señor sufrió un accidente que le dificulta caminar, pero sigue bajando y subiendo escaleras con el fin de obtener una ayuda para evitar un problema mayor.