El Ministerio Público continuó este martes con la diligencia de reconstrucción del accidente del bus que transportaba a migrantes y que dejó 39 fallecidos, el pasado mes de febrero en Gualaca, provincia de Chiriquí.
Se informó que ayer lunes una migrante colombiana, que sobrevivió al accidente, rindió testimonio y luego participó en la reconstrucción de los hechos.
Para este martes otros tres migrantes venezolanos también dieron su versión de lo acontecido, como parte de las investigaciones del caso.
En la diligencia participaron algunos sobrevivientes, testigos, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, peritos privados y abogados.
El accidente ocurrió el pasado 15 de febrero cuando un bus transportaba a 66 migrantes hacia el albergue de Los Planes, en Gualaca, y que provenían de un albergue en la provincia de Darién.
Información en desarrollo…
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.