El Ministerio Público realizó hoy miércoles 26 de junio una inspección ocular en la piscina de Albrook, tras el escándalo de Pandeportes donde no han justificado el gasto millones de dólares en implementos deportivos.
La Contraloría General de la República presentó ante el Ministerio Público un informe preliminar de auditoría referente a los fondos manejados a través de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y transferidos a personas naturales o jurídicas, ligas deportivas provinciales, federaciones y organizaciones deportivas, en noviembre pasado, donde identificaron que más de 9 millones de dólares no fueron sustentados.
LEA TAMBIÉN: Benicio culpa a los medios de comunicación de la crisis del béisbol
Marina García Collado, fiscal de circuito Anticorrupción explicó que realizarán la inspección ocular para verificar ciertas cosas relacionadas con la investigación y las instalaciones. El personal también irá a otras infraestructuras. Hace dos semanas estuvieron en las oficinas de Pandeportes buscando pruebas que habían sido solicitadas y que no habían sido entregadas.