Unos cuatro mil panameños están aspirando a puestos políticos en los comicios electorales del próximo 5 de mayo, y todos intentan ingeniárselas a la hora de ganar votos.
Una que ha sido criticada en redes sociales ha sido la actual diputada del circuito 8-1, Rosa Canto.
Canto, miembro de la bancada del PRD, habría estado regalando ollas, sal y macarrones, lo que para muchos se trata de clientelismo político. Además de los regalos, también va adherido un afiche promoviendo el voto para la reelección en su cargo.
Que opinan? Rosa Canto desesperada buscando el voto en diferentes barriadas regalando paila un paquete salsas y pastas buscan cualquier cosa para seguir con la teta en Arraiján que tristeza que el pueblo le de el voto por una paila mientras ella se pasea en una Land Cruiser pic.twitter.com/rVqLT8HZOQ
— denunciaspanamaoeste (@denunciapmoeste) April 28, 2019
La diputada de Arraiján que busca la reelección gestionó un total de 2 millones 235 mil 480 dólares con 81 centavos en el último quinquenio, según cifras reveladas por la Contraloría General de la República.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Chello” Gálvez cierra campaña electoral en El Chorrillo



