Dayra Caicedo, estudiante de Derecho de 23 años, fue secuestrada al llegar a su hogar en Vista Alegre, Arraiján. Su familia solicita colaboración ciudadana para obtener información sobre su paradero.
El pasado miércoles 19 de febrero, aproximadamente a las 9:45 p.m., la joven Dayra Caicedo, de 23 años, fue secuestrada al llegar a su residencia en la barriada Mayín, ubicada en Vista Alegre, distrito de Arraiján. Según informes, al estacionar su vehículo frente a su hogar tras regresar de sus clases universitarias, fue interceptada por al menos cuatro individuos armados que la obligaron a subir a otro automóvil. Los padres de Dayra, al escuchar sus gritos, intentaron intervenir, pero fueron amenazados con armas de fuego por los agresores. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes; sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de Dayra. Su madre, la señora Dayra Miranda, describe a su hija como una joven tranquila, dedicada al cuarto año de la carrera de Derecho y emprendedora de un pequeño negocio de ropa deportiva. La familia solicita a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a localizarla, y ha habilitado los números de contacto 6746-4896 y 6861-5274 para recibir datos que contribuyan a su pronta ubicación.
Anoche en Arraiján una joven de 23 años fue privada de su libertad por cuatro sujetos al momento en el que llegaba a su residencia.
— Telemetro Reporta (@TReporta) February 20, 2025
Al escuchar los gritos, su papá y su mamá salieron pero fueron amenazados por los sujetos. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.
La… pic.twitter.com/kjzEvgLic5