Este miércoles 13 de noviembre amaneció Panamá inundado con fotos que recorrían las redes sociales de una chica a la que le habían vandalizado su carro, con mensajes fuertes que la tildaban de ‘mentirosa’, ‘falsa’ y hasta 'prostituta’ y muchísimos más.
Rápidamente el asunto se hizo viral hasta que se convirtió en tendencia en todo Panamá.
Todo parece indicar que se trata de una persona dolida con la víctima, que se sintió de alguna manera traicionada.
Y es que la supuesta infiel, aparentemente, tuvo que movilizar el auto con todo y mensajes por varias vías de la ciudad de Panamá, entre ellas, por Calle 50, ocasión que algunos, impactados, aprovecharon para captar imágenes y luego compartirla en redes sociales.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Blas Pérez revive heridas que ya se creían sanadas
Tal, como en otras ocasiones, muchos cual CSI, se pusieron a investigar hasta dar con la identidad de la supuesta mujer, dueña del carro rayado con mensajes hirientes.
Según los primeros indicios, se trata de una mujer venezolana residente en Panamá que de pronto quedó siendo número uno en tendencia en el país.
El asunto tomó otro matiz, cuando de pronto encontraron fotos de lo que aparenta ser el apartamento de la mujer afectada, pues está rayado con los mismos mensajes y epítetos tanto en las paredes como en el techo del lugar.
VEA ADEMÁS: Ante la agresión de su esposo mujer se lanzó del auto en pleno Corredor Norte
Algunos se preguntaban si el agresor pudo haber sido hombre o mujer, si los daños en la pintura los cubriría el seguro del auto, si la persona agresora era experta en grafitis, si la afectada debía esperar un poco a que empiecen las ofertas de pintura en temporada de Navidad, en fin.
Pero, lo que aparenta ser un insólito ataque de celos, o algo gracioso para algunos, para otros causó mayor alarma, pues consideran que no es cosa de relajo.
“Si una persona se atrevió a hacer eso, puede hacer cualquier cosa”, consideraron algunos de los que comentaron las fotografías en redes sociales..
Es más, para muchos, el propio Ministerio Público debe tomar cartas en el asunto e investigar, pues podría terminar en un caso de una agresión más seria o hasta un femicidio e instan a la chica a poner la denuncia respectiva.