Las autoridades no saben dónde está el ex alcalde del PRD por Arraiján.
El ex alcalde de Arraiján por el PRD, Pedro Sánchez Moró, tiene una deuda con la justicia desde el 2018, pero nadie sabe dónde está.
Lo curiosa que antes de la condena por peculado vendía pescado por el distrito de Arraiján, pero ahora nadie lo puede ubicar para que pague su condena.
LEA TAMBIÉN: Mi Diario felicita a todos los docentes en su día, en especial al profesor García por todos sus años de servicio
Curiosamente la semana pasada, las autoridades exhibieron con bombos y platillos que habían capturado en la ciudad de Panamá, a Omar Arturo Ruglianchi Nieto, ex jefe de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Arraiján, quien fue condenado junto a Sánchez Moró por el delito de peculado por más de 71 mil dólares.
Ruglianchi Nieto estaba en la ciudad de Panamá y en un retén lo pescaron. Es decir, no fue que lo ubicaron, sino que se cansó de estar escondido.
Ambos ex funcionarios se encontraban prófugos de l da n con el prominente miembro del PRD de Arraiján.ra es el ex alcalde perredista quien nadie sabe dónde está. ¿Estará en su finca?
Ni la Policía Nacional ni el Sistema Penitenciario dan con el prominente miembro del PRD de Arraiján.
LEA TAMBIÉN: Empresarios aseguran que sectores de la economía se recuperarán en el 2023
La condena contra los ex funcionarios la emitió el Tercer Juzgado Penal del Tercer Distrito Judicial desde junio del 2018, que los halló responsables del delito de peculado porque le pagan salarios a jugadores del desaparecido club deportivo Santa Gema, propiedad de Sánchez Moró, sin que estas personas prestaran servicios en el Municipio de Arraiján.
A ambos también los inhabilitaron por cinco años para ejercer cargos públicos, pero curiosamente estaban prófugos.
No se sabe si Sánchez Moró está protegido por algún funcionario del gobernante PRD, pero lo que sí se sabe es que es compadre del actual alcalde y representante de Arraiján cabecera Rollyns Rodríguez del PRD y no ha pagado ningún día de cárcel de los siete años que debe cumplir.