Tras mantenerse cerrado desde el 6 de septiembre debido a la falta de suministro de agua potable y la falta de reparaciones a las estructuras, el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento 24 de diciembre, reinició las clases este martes 17 de septiembre.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación (Meduca), a través de sus autoridades regionales, quienes acordaron junto con la asamblea general de docentes el reinicio de las clases.
Funcionarios de la Dirección Nacional de Mantenimiento colocaron cuatro nuevas fuentes de agua que están unidas a la línea madre del suministro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), se instalaron lámparas en los pabellones y se repararon daños eléctricos.
LEA TAMBIÉN: Farmaceutas se oponen a reformas a la ley de medicamentos
Además, la Contraloría General de la República, refrendó el contrato de la pintura para los pabellones 1, 2, 3 y la cancha.
El informe señala que la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, a través de la supervisión regional, estará vigilante de la recuperación de las clases en este colegio.