Tras reunirse el pleno de la Comisión Nacional de Ferias (Conafer), del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), el patronato de la Feria de las Flores y del Café de Boquete se prepara para la realización de la primera actividad de este tipo en el país en medio de la pandemia de la covid-19.
Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café de Boquete, confirmó que este evento se desarrollará del 13 al 23 de enero de 2022.
Marciacq Lloyd indicó que se están preparando para recibir a todos los visitantes y serán vigilantes de que se cumplan con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las Autoridades de Salud.
Señaló que la actividad se realizará con un aforo permitido del 100 % para las personas con el esquema completo de vacunación contra la covid-19 (expositores, personal y visitantes en general).
LEA TAMBIÉN: Ella no se deja. Joven que sobrevivió a terrible accidente en Costa del Este ya maneja su vehículo. Video
La sesión plenaria de Conafer se realizó con la participaron el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva; el asesor del ministro de Salud, Agustín Sánchez; el secretario del Gabinete Turístico de la Presidencia de la República, Samir Gozaine; así como los presidentes de los diferentes patronatos y festividades del país.