Sí, usted está viendo bien. El expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal aprovechó su primer día de libertad , este sábado 10 de agosto, y se fue a hacer recorridos por los centros comerciales como si estuviera en campaña política.
Cual estrella de cine, Martinelli levantaba los brazos y saludaba, mientras se tomaba selfies con quien se le acercara, claro, seguido muy de cerca por su personal de seguridad.
Con una gorra y un suéter que anunciaba que ‘sobrevivió a Varela’, realizó su recorrido por Albrook Mall, así como también fue visto por Los Andes Mall.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ:
Horas antes, Martinelli reiteró su promesa de meterle un puñete al expresidente Juan Carlos Varela.
"Lo dije y lo haré", manifestó en su red social de Twitter.
Y es que la misma noche en que recuperó su libertad, este viernes 9 de agosto, Martinelli en sus primeras declaraciones en NexTV manifestó que no le guarda rencor a Varela, porque lo que le tiene es lástima, ya que lo considera un “pobre hombre”.
“Es un hombre que tiene un ego y al no tener ahora poder y a nadie importarle, y al haber destruido este país, la gente cuando le dé la gana le va a entrar a pelonera al pobre tipo”, dijo Martinelli explicando que por eso Varela no sale.
VEA ADEMÁS: A Hidadi le decían ‘La Batichica’ y Cosca le pagaba todo
Dijo que se mete a un restaurante llamado Makoto.
“Voy a ir a Makoto yo para ver si estás allí, Varela. Yo no conozco Makoto. Yo quiero verlo cara a cara para ver si este tipo es capaz de decirme algo, porque le voy a meter un puñete”, dijo.
Cuando se le cuestionó que había dicho que no le guardaba rencor a Varela, Martinelli dijo que no, que esa es otra cosa.
“Él tiene SPI, yo tengo SPI, somos hombres los dos”, advirtió.