Nadie sabe de su paradero. Un paciente, que finalmente resultó positivo de covid-19, que estaba siendo atendido en el Hospital Regional de David en la provincia de Chiriquí, decidió escapar.
El hombre, aparentemente fuera de sí, empujó a personal del hospital, se rehusó a ser atendido y se fue.
Personal del nosocomio empezó a buscarlo, pero no han dado con su paradero, aparentemente salió del centro hospitalario.
El director médico del Hospital Regional de David, Rolando Caballero, confirmó la información y no descartó que el paciente pudiera ser sancionado.
VEA ADEMÁS: A Martinelli le imputan nuevos cargos. Este viernes no va a indagatoria, se declara incapacitado
“Cualquier persona que esté con esta enfermedad y no guarde la cuarentena, puede ser sancionada e incluso arrestada”, manifestó Caballero.
El hombre llegó con síntomas del virus, por lo que se le practicó la prueba y cuando le informaron que dio positivo entró en ‘shock’, empujó a personal médico del hospital y escapó.
Hasta los familiares están en busca del paradero del paciente que puede estar poniéndose en riesgo él y al resto de la población.
Por otro lado, se informó que tres niños más dieron positivo al nuevo coronavirus en David. Se trata de dos niñas de 1 y 2 años y un niño de 5 años, sumando ya 5 los niños hospitalizados por covid-19 en el Hospital Materno Infantil.