Padres de un colegio en la ciudad capital presentaron su inquietud por el tema de la baja calidad de las clases a distancia y disminución del precio mensual del servicio.
El señor Carlos Carrasquilla coordina una iniciativa de padres de familia para lograr el grado de organización que les permita acudir a una mesa de negociaciones ante Acodeco, Meduca y con la directora y propietaria del plantel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Meduca autorizó las clases virtuales?. Padres de familia siguen presentando denuncias
Según el comunicado enviado a este medio se resume el asunto de la siguiente manera:
Se trata de un colegio que nunca ha permitido asociación de padres de familia, situación que nos pone en desventaja frente a otras escuelas que si tienen APF con acudientes que les pueden representar para negociar ante situaciones como las que hoy nos presenta la cuarentena COVID-19.
Según el señor Carrasquilla el colegio los sigue incentivando a pagar completo, solo ofrece unos módulos y unas clases por ZOOM que dejan mucho que desear porque los profesores hacen el esfuerzo pero no están capacitados para ello.
Hemos hecho una página de Instagram para tratar de visibilizarnos, lograr que otros acudientes nos apoyen y nos llenen una encuesta que serviría para saber que plantear en una eventual reunión con Acodeco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como los estudiantes reciben las clases por radio. Revisa los horarios y asignaturas. Video
La Asociación Nacional de Padres de Familia y Acudientes de Colegios Particulares (ANPAC), legalmente constituida también ha seguido de cerca todas las irregularidades que se han venido dando en torno al tema de las clases virtuales.