Balbina Herrera, víctima y querrellante del caso pinchazos telefónicos; donde acusan directamente al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, tuvo que abandonar este jueves 13 de junio, la sala de audiencias por orden directa del juez Roberto Tejeira.
En declaraciones a los medios a su salida de la sala, Herrera dijo que presentará un amparo contra esta decisión, ya que según explicó se están violando los derechos de las víctimas.
MIRA TAMBIÉN : Martinelli amenazó con pegarle a los policías
"Por eso vine hoy, porque lo que ocurrió en el día que se cambió la medida preventiva a Ricardo Martinelli, nosotros no fuimos citados, nadie nos citó como víctimas... eso me motivó a querer estar presente por cualquier decisión que se tome en ese juicio”, acotó Herrrera.
Este jueves es la primera audiencia que se realiza desde el cambio de medida cautelar de Ricardo Martinelli, excarcelado a arresto domiciliario e impedimento de salida del país. También se le prohibió dar entrevistas a los medios de comunicación y el uso de las redes sociales.
MIRA TAMBIÉN : Censo de Salud Preventiva en la Policlínica Manuel María Valdés
Cabe mencionar que este viernes 14 de junio, se realizará la audiencia de apelación al cambio de medida cautelar. Los apelantes son la fiscalía, la defensa y los querellantes.