Una larga serpiente, de aproximadamente metro y medio, causó revuelo en la Cinta Costera 2 este fin de semana, cuando fue divisada por los visitantes.
Unidades del Servicio de Protección Institucional, SPI, brindaron protección a los presentes, custodiando al reptil hasta que fue capturado y removido del lugar.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Martinelli asegura que quedará en libertad en 23 días
La serpiente fue vista cerca al Mirador del Pacífico tras un fuerte oleaje, lo que pudo contribuir a que saliera del mar y se alojara en ese sitio.
Lo curioso es que unidades del Servicio Nacional Aeronaval la identifican como una serpiente pitón, mientras que unidades del Servicio de Protección Institucional aseguran que se trata de una boa de aproximadamente un metro y medio.
TAMBIÉN PUEDE VER: Impugnan a Génesis Arjona en el 8-9
Lo cierto es que el animal fue capturado y se procedió a ubicarlo en un hábitat seguro, devolviéndole la tranquilidad a los que disfrutaban de momentos de esparcimiento en la Cinta Costera 2, por el Mirador del Pacífico.
Pese al susto y revuelo, no faltaron los que se tomaron su tiempo para hacer videos y fotografías de tan singular momento.
VEA ADEMÁS: Daluna trabajó desde los 4 años y solo en propinas se ganaba un ‘platal’. Les diremos qué hacía