El conductor de un bus “Diablo verde” de la ruta Tanara - Vía España, el cual había sido reportado en redes sociales realizando regatas en la carretera Panamericana con dirección hacia el corregimiento de Pacora, fue retenido por la Policía Nacional a través de las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.
El manejo desordenado por parte del conductor de dicho transporte público, quedó captado en video, por lo que las unidades policiales procedieron con la ubicación del colectivo, confirmó este lunes la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Cinco equipos se pelean los tres cupos disponibles para la ‘Ronda de 8′
El capitán Amadís González, encargado de la Subdirección de Operaciones de Tránsito en Pacora, informó que, al momento de solicitarle la licencia al conductor, este se negó a entregarla, por lo que se ejecuta la coordinación correspondiente, removiendo el bus en grúa, por infringir una falta al Decreto 640.
Se espera que en las próximas horas la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), confirme la sanción para el conductor que durante la regata puso en peligro a otros conductores que transitaban por la vía durante su maniobra irresponsable.
El Capitán Amadís González, Encargado de la Subdirección de Operaciones de Tránsito en Pacora, indica que el conductor se negó a entregar la licencia, por lo que se realiza la coordinación correspondiente, removiendo el bus en grúa, por infringir una falta al Decreto 640. pic.twitter.com/NhL9noHiIn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 23, 2023
Tras una denuncia ciudadana, unidades de @ProtegeryServir ubican a un bus de la ruta Tanara-Vía España, presuntamente involucrado en una regata a la altura de San Juan en Pacora. El conductor se negó a entregar la Licencia por lo que vehículo fue removido en grúa. #SeguridadVial pic.twitter.com/hiIGwQTtpu
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) January 23, 2023