Por segundo día residentes de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, cerraron la avenida Cincuentenario para manifestarse por el aumento en el cobro de la factura eléctrica.
Desde este martes 12 de noviembre, con factura en mano, protestaron por lo que aseguran es un alza excesiva en el servicio. Por lo que permanecieron en las calles más de cinco horas y la mañana de este miércoles 13, retomaron la lucha.
LEA TAMBIÉN: Ante la agresión de su esposo mujer se lanzó del auto en pleno Corredor Norte
Explicaron los moradores que el incremento de la tarifa que para algunos va desde 300 a 500 dólares inició desde la instalación de los medidores inteligentes por parte de la empresa Ensa, cuando antes pagaban de 25 a 30 dólares.
Al lugar llegaron funcionarios de la Defensoría del Pueblo y personal de ENSA, que se reunieron con los manifestantes del sector de Puente del Rey en Panamá Viejo, en medio de la vía que continuaba cerrada y se comprometieron a realizar la inspección de los medidores. Los mismos mantenían la vía cerrada ya que se oponen a los medidores de luz inteligentes (digitales).