Los ánimos de algunos moradores de Arraiján se caldearon, están cansados de estar sin luz y sin agua potable, pues tiene que hacer malabares para que el líquido les alcance en sus hogares.
Los afectados salieron con pailas que tocaron para evidenciar su descontento con las promotoras de algunas barriadas que no tiene el suministro de agua diario.
Jonathan García, morador de Monte de El Prado expresó que se la pasan más de 11 horas al día sin agua, se les va la luz. “Eso nos afecta y los recibos siguen llegando y lo que pedimos es que se nos mejore el servicio. Se han reportado daños de electrodomésticos” manifestó.
En tanto, Alexander Him del Residencial El Palmar de Chapala expresó que hay un juego entre la Asep, Naturgy y el Idaan. Se nos va la electricidad y así se daña la comida y los electrodomésticos. Todos se tiran la pelota.
LEA TAMBIÉN: Ministro Valderrama se reunirá con Gerardo Solís para que termine de cancelar los jamones de Naviferias
Los residentes entre pancartas y aplausos demostraron su descontento, pues la situación la han reportado en incansables ocasiones y nadie sabe darles una solución y son ellos los que a diario viven sin los servicios de luz y agua tan importantes durante esta pandemia por coronavirus.
En Panamá Oeste son constante las fluctuaciones de luz todos los días, cuando llueve la situación empeora pues hay sectores que se quedan sin luz, pese a las denuncias no mejora el servicio.
(Con información de Elysée Fernández)