Las constantes fluctuaciones y apagones en Arraiján mantienen molestos a los clientes del distrito quienes pasan horas sin el suministro, la situación ocurre tanto de día como de noche.
En los últimos días las fluctuaciones han hecho que los aparatos eléctricos de algunas familias se hayan dañado, por lo que han procedido a hacer los reclamos. La situación económica de las familias está afectada por la pandemia.
Las quejas por la falta del fluido son constantes, pero solo los atiende una contestadora que asegura que pronto una brigada atenderá la situación, pero pasan horas y las barriadas están oscuras.

La madrugada del lunes los residente de la barriada Colinas del Sol en Burunga y otras barriadas aledañas se vieron afectados por más de siete horas sin luz. Así como este incidente, han pasado otros anteriormente donde han quedado sin electricidad por más de 12 horas.
LEA TAMBIÉN: Tribunal de Honor Panameñista suspende derechos políticos interno a tres diputados
El pésimo servicio afecta a las familias, quienes tiene que contar con linternas y velas para poder alumbrase. Mientras que los alimentos en la refrigeradora se descongelan y pierden la cadena de frió para su preservación.
Los moradores piden más compromiso y responsabilidad a la empresa eléctrica Naturgy, pues debido al mal servicio, donde las facturas de cobro llegan a tiempo y hasta a los correos electrónicos, los está afectando, pues algunos clientes están en Teletrabajo debido a la situación de la pandemia y los estudiantes no pueden recibir las clases virtuales a distancia, esta semana están en exámenes finales y algunos perdieron las pruebas.