Bajos las melodiosas tonadas de su banda de música, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) reinauguró la Estación Julio A. Martínez ubicada en el distrito de Arraiján.
Fueron muchas las remodelaciones efectuadas a la Estación de Arraiján por lo que el comandante Guillermo Sánchez encargado de la Zona Regional de Panamá Oeste señaló que es de suma importancia que el personal bomberil cuente con un lugar agradable donde laborar.
MIRA TAMBIÉN : El prometido de J-Lo, dejó claro que no hay resentimientos y que los ex están invitados a la boda
En este mismo sentido el coronel Gabriel Isaza manifestó sentirse orgulloso de haber contribuido a mejorar la forma de vida a los bomberos ya que la actual administración inicio la remodelación de varias estaciones en todo el país.
Isaza recalcó que hace falta construir nuevos cuarteles, hace falta crecer y fomentar el voluntariado que para la institución bomberil es indispensable.
En esta actividad estuvieron presentes representantes de diversas entidades del Estado, directores naciones, coroneles de las diversas zonas regionales, y diputados de la provincia de Panamá Oeste.
Con este evento de reinauguración se festeja también el 70 aniversario de dicha estación, que inicio sus labores un 28 de agosto de 1949 y estaba integrada por un grupo de ciudadanos que se agrupaban para contrarrestar los incendios que se presentaban en esa época, producto de que la mayoría de las viviendas eran ranchos o bohíos de pencas.