El cuerpo del adulto mayor que fue arrastrado por el río Mamoní en Chepo fue hallado este lunes, 7 de noviembre, en horas de la mañana.
El agricultor Alcibiades Espino, de 72 años de edad, regresaba a su casa de Madroño, arriba de su caballo, junto con un peón, pero al cruzar el río Mamoní fue arrastrado por las aguas, el pasado sábado y no fue hasta este lunes, a eso de las 10:3′0 a.m. cuando su cuerpo sin vida pudo ser rescatado.
El cuerpo del morador estaba en el sector conocido como Gaspar Sábanas, cerca de la finca del señor Gilberto. Estaba en un charco en medio de unas piedras. El cuerpo pudo ser arrastrado unos ocho kilómetros.
El pasado sábado había mal tiempo, pero Espino debía regresar a su casa luego del trabajo diario y nunca imaginó que las aguas del río lo arrastraran sorpresivamente.
LEA TAMBIÉN: Se descontroló. Culeco en Xtreme Plaza de Los Andes #2 termina en Balacera
Los equipos del Sinaproc, Senafront, moradores, voluntarios y familiares del adulto mayor no pararon de buscarlo hasta que fue ubicado ayer lunes 7 de noviembre.
Se conoció que el peón que lo acompañaba logró salvarse porque se aferró a la cola del caballo y al no soltarse pudo cruzar mientras veía que su compañero de trabajo se lo llevaban las aguas del río.