Ante el primer caso de coronavirius confirmado en Panamá, que se trata de una mujer panameña, de 40 años, procedente de España, es importante que la ciudadanía reafirme las normas de higiene como el lavado de manos constante.
Roberto Cisneros
El lavado frecuente de manos es una de las medidas para evitar el contagio de la enfermedad. Mientras tanto, el Minsa comienza hoy al mediodía una jornada de vacunación.

Es importante que las personas tengan gel alcoholado antibacterial en caso de no tener agua y jabón cerca y evite tocar las superficies.
LEA TAMBIÉN: Ministerio de Salud confirma primer caso de coronavirus en Panamá
De presentar tos y estornudar recuerde cubrir la boca con un pañuelo para evitar contaminar a otras personas. Evite el saludo de manos y besos.
La ministra de Salud Rosario Turner, manifestó que hasta la fecha son 111 naciones con casos de coronavirus.