La exdirectora del Instituto Nacional de la Mujer”, Nellys Herrera, tras su renuncia repentina a esa institución, reapareció expresando públicamente a qué lado del Partido Revolucionario Democrático respalda.
Herrera participó en un evento político que apoya la campaña del precandidato Crispiano Adames. Para la tarde de este sábado se espera el anuncio oficial en un evento de Mujeres Torrijistas.
Herrera dejó su cargo el pasado mes de enero, en medio de cuestionamientos sobre que si la habían hecho renunciar, luego de que circularan unos audios en los que se quejaba de presuntas represalias y presiones contra los funcionarios que no respaldaban la candidatura de José Gabriel Carrizo a la presidencia de la República por el gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).
En su momento dijo que no la habían despedido, que había renunciado.
“El PRD no va a desaparecer. Los retos son muchos... Les recuerdo que tu voto es tu voz, y hay forma real de levantar esa voz y va a ser en las urnas el día 11 de junio, la oportunidad de demostrar cuál es el PRD que quieren, el que quieren llevarle al pueblo para una transformación, esa decisión está en sus manos... Crispiano Adames, presidente”, manifestó Herrera a sus copartidarios.