Tras varios días de ausencia, el presidente Laurentino “Nito” Cortizo visitó el Centro de acopio del programa Panamá Solidario en Atlapa y agradeció a los cientos de voluntarios que son quienes arman las bolsas desde que empezó el programa, tras la pandemia.
La pandemia evidencia lo mejor del ser humano, pero afortunadamente ustedes voluntarios y la mayoría de los panameños demuestran lo noble y bueno que es este país. “He ordenado la recarga del vale digital para Panamá y Panamá Oeste del 4 y 8 de enero para que compren lo necesario durante la pandemia y se queden en su casa”. dijo Nito.
Cortizo manifestó que ni el 26 de diciembre pararon los trabajos en Atlapa y ese día salieron más de 10 contenedores hacia las comarcas.
Vale digital para Panamá y Panamá Oeste Se corrió el rumor hace días que el presidente estaba por Puerto Rico celebrando la Navidad, pero su asistencia a Atlapa descarta ese rumor.
En sus breves palabras el mandatario agradeció ese apoyo que ofrecieron los voluntarios a las personas que están en los albergues por los desastres naturales provocados por Eta e Iota y para los niños de El Terrón.
LEA TAMBIÉN: Fatal. La cuarentena debió ser hace cuatro semanas, afirmó el epidemiólogo Rebollón
Cortizo manifestó que es el presidente y quien toma la última las decisiones o acciones entre la salud, lo social, la economía y lo económico. Además que habló de la jornada de vacunación, donde pidió a las personas que cooperen con las medidas sanitarias para que el 2021 sea el inicio de un mejor año.
Mientras Cortizo hablaba, los empresarios cuestionaban la medida de cuarentena impuesta y pedían certeza del castigo para quienes incumplan.



