Con gritos y pedradas, un grupo de personas desempleadas se enfrentó la mañana de este martes, 3 de marzo, a unidades antimotines, luego de mantener cerrada la Vía Interamericana, a la altura del Chirú en Antón.
Los quejosos exigen plazas de trabajo en un proyecto habitacional y aseguran que se los habían prometido, pero fueron replegados por las unidades de control de multitudes, quienes lograron despejar la vía.
La situación había ocasionado un gran congestionamiento vehicular en ambas direcciones.
VEA ADEMÁS: Red de Derechos Humanos exige la separación del cargo de la Defensora del Pueblo
De acuerdo a Frenadeso, los trabajadores denuncian incumplimiento de una promotora y supuestamente para contratarlos ahora le exigen inscribirse en el PRD.
Frenadeso anunció también una marcha para este jueves 5 de marzo, a las 4:00 p.m. en el Parque Porras. La concentración la han denominado “Marcha del Hambre y la Desesperación 2020”. “Sal un rato de las redes, allí no se resuelven los problemas. Vamos a la calle. #Justicia para los pobres”, manifiesta el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá.
VEA TAMBIÉN: Experta que hizo la prueba de ADN a Grifina en caso de Mónica Serrano relata la verdad de los resultados. Video