En un video que circula redes sociales, el abogado Guillermo Cochez expresa que su amigo el empresario Carlos Sultán fue detenido en el restaurante Makoto, en Obarrio por gritarle “corrupto” al expresidente de la República, Juan Carlos Varela, faltándole el respeto.
Se conoció que unidades de la Policía Nacional (PN), se apersonaron al restaurante y condujeron a Sultán a una casa de Juez de Paz donde lo amonestaron verbalmente.
MIRA TAMBIÉN : Zulay llega con gritos, reclamos y acusaciones para el procurador suplente Caraballo
Guillermo Cochez subió un video en su cuenta de Twitter en el que explicó su versión de cómo sucedió el altercado.
Dijo que Carlos Sultán se topó con el exmandatario en un restaurante . Añadió que el primero le gritó “corrupto” y que Juan Carlos Varela le reclamó que no lo hiciera y menos enfrente de sus seres queridos.
“Varela estaba comiendo con sus hijos en el restaurante Makoto. Ahí se topó Carlos Sultán con él, persona afectada por las arbitrariedades de Varela y de su ministro de ambiente Emilio Sempris , quien el último día de su mandato, lo despojó del estudio de impacto ambiental del proyecto que tenía", sostuvo Cochez. Aseguró que lo mismo hubiera hecho él.
Una fuente confirmó a la Mi Diario que esto no solo quedó en palabras sino que hubo hasta manotazos.
MIRA TAMBIÉN : Editorial: Actúe, señor presidente
Si todo el que piensa o le dice CORRUPTO a Varela va preso pregunto: ¿Donde tengo que apersonarme? Me voy a entregar voluntariamente pic.twitter.com/LVlaPPk0A4
— Hermel Rodriguez Cuan (@HRodriguezCuan) December 16, 2019