Hace quince años atrás, nadie jamás pensó, que un día como hoy, 23 de octubre, quedaría marcado una historia trágica, ya que esta fecha, dejaría sembrado el luto y el dolor de varias familias panameñas, por una escena de llamas, llanto y dolor.
El 23 de octubre, pero de 2006, 18 personas fallecieron calcinados, tras el incendio del bus 8B-06, cuya ruta era, Corredor Norte-Mano de Piedra, que luego de un desperfecto mecánico, se prendió, en la Avenida Martín Sosa, en La Cresta.
Cada año sus familiares y sobrevivientes pintando corazones azules en la calle donde ocurrió la dolorosa escena y soltando globos de helio blancos, conmemoraron los 15 años de esta tragedia.
MIRA TAMBIÉN: Ferias se reactivarán en el 2022, asegura Nito Cortizo
Luis Contreras habla a las cámaras de Mi Diario, es uno de los sobreviviente de ese trágico incendio que se vivió en nuestro país en e 2006 el manifiesta que hoy se conmemora la desaparición física de 18 personas entre ellos niños que perdieron la vida por el sistema de transporte que teníamos en ese momento .
“Quedamos con secuelas permanente, física y mentalmente por la responsabilidad de unos ministerios, y de una autoridades de tránsito inoperante donde no se tomaron las medidas correctivas.”.