El presidente Laurentino “Nito” Cortizo, visitó la mañana de este martes 5 de agosto, el centro de Trazabilidad en San Miguelito ubicado en el gimnasio Orlando Winter en Paraíso, donde agradeció a todos los sectores que se unen al Gobierno para hacerle frente al país frente a la crisis económica que está provocando la pandemia.
La trazabilidad es importante para identificar casos covid-19 y evitar más contagios de coronavirus que ha provocado la muerte de varios panameños, indicó Cortizo.
El presidente mostró el kit que repartirán a los pacientes positivos de covid-19 y una vez el paciente se recupere debe entregar el aparato para que lo utilice otro.
Durante el recorrido el mandatario manifestó que estarán anunciando en los próximos días la eliminación de los vuelos humanitarios para panameños.
El oxímetro nos ayudará en casa para que el paciente tome acciones a tiempo y evitar que llegue una persona grave al hospital, aseguró Cortizo.
En el recorrido estuvo Jean Pierre Legnadier, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Panamá quien expresó que se involucrarán en todas las iniciativas a fin de sacar al país de la situación que enfrenta.