La empresa del Metro de Panamá ha anunciado el cierre temporal de la carretera Panamericana a la altura de Cáceres para avanzar con los trabajos de montaje de vigas. Este cierre se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de mayo desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
#MetroInforma
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) May 21, 2024
Cierre en la Carretera Panamericana a la altura de Cáceres mañana miércoles 22 y el jueves 23 de mayo en horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.
Ver Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) (ver área cerrada en rojo… pic.twitter.com/zJjzFxoawj
Según el Plan de Manejo de Tráfico de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), las modificaciones en la vía serán las siguientes:
Miércoles 22 de mayo
Se cerrarán los carriles que dirigen hacia La Chorrera, desde Materiales Lo Máximo hasta la Veterinaria Fénix.
Los carriles de la carretera Panamericana que dirigen hacia Panamá Centro, desde la Veterinaria Fénix hasta el Club de Leones de Cáceres, serán invertidos. Quedarán de la siguiente manera: un carril hacia La Chorrera y un carril hacia Panamá Centro.
Jueves 23 de mayo
Se cerrará un tramo de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro y un carril hacia La Chorrera, desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Burunga hasta el Residencial La Arboleda.
Los conductores deberán utilizar el giro en U ubicado junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para luego tomar las rutas alternas que dirijan hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.
LEA TAMBIÉN: Urgente. De un paro cardiorrespiratorio muere el rey vallenato Omar Geles, autor de ‘Los caminos de la vida’
La ATTT exhorta a todos los conductores a seguir las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar accidentes.
Estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad y el avance en la construcción del metro, una obra de gran importancia para mejorar el transporte en la ciudad.