ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Precaristas en Chiriquí le tiran a matar a unidades de la Policía Nacional

    No querían que lo sacaran de un terreno que tenía dueño y sacaron armas de fuego
    Publicado el: 27 de mayo del 2019, 06:15 pm
    Por Jairo Cornejo
    Cortesía (nombre del dueño)
    Precaristas en Chiriquí le tiran a matar a unidades de la Policía Nacional
    Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las unidades que resultaron heridas.


    Dos sargentos segundo de la Unidad de Control de Multitudes (UCM) de la Policía Nacional resultaron heridos de bala en horas de la mañana de este lunes por un grupo de personas que se negaban a salir de una finca privada en Puerto Armuelles, Chiriquí.

    CortesíaPrecaristas en Chiriquí le tiran a matar a unidades de la Policía Nacional Los hechos ocurrieron en una finca privada en Puerto Armuelles.


    LEA TAMBIÉN: La ciudadanía lo hecho al agua por estar prófugo de la justicia

    La confrontación se registró en la finca "Malagueto” cuando las unidades estaban dentro del terrenos tratando de desalojar a los precaristas, y estos con piedras, bomba molotov, machetes, palos y hasta armas de fuego se enfrentaron con los antimotines que solamente se cubrían con su equipo de protección.

    CortesíaPrecaristas en Chiriquí le tiran a matar a unidades de la Policía Nacional Una de las bala ingresó por el protector que utilizan las unidades para cubrirse de las piedras.


    LEA TAMBIÉN: Se están matando. Violencia en Pedregal es por el dominio de territorio

    De policías antidisturbios uno recibió un rozón en el hombo izquierdo y el otro en su muñeca derecha. Ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Policía Nacional y fueron trasladado al hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles para su debida atención.

    CORPRENSAPrecaristas en Chiriquí le tiran a matar a unidades de la Policía Nacional Los precaristas también habían preparados varias bombas caceras.
    Etiquetas: Puerto ArmuellesHeridosChiriquíPolicía Nacional

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad