Este martes se conoció que agentes de la Policía Nacional (PN), que se encontraron en fiesta en la provincia de Panamá Oeste el pasado domingo 12 de julio; fueron sancionados con B/.100.00 cada uno y se les abrió un proceso disciplinario en dicha entidad, tras participar en la ‘pachanga’.
Se conoció que en está fiesta se encontraban 10 unidades de la Policía Nacional (PN), según las autoridades, los agentes no pertenecían al distrito de Capira ni trabajaban en esta área, sino que aparentemente se movilizaron hasta esta zona en su día libre, que también era día de cuarentena para Panamá y Panamá Oeste por la pandemia la covid-19.
LEA TAMBIÉN : Tribunal confirma condena de 20 años de prisión por crimen de vendedor en Torrijos Carter
José Torres, funcionario de cumplimiento expresó que se sancionó a los policías y a la dueña de la residencia quién es familiar de unos de los agentes.
Esto se dio cuando una alerta ciudadana provocó que la juez de Paz, licenciada Olga Núñez, fuera hasta la residencia en el sector de Pueblo Nuevo en el distrito de Capira, donde se celebraba una fiesta, incumpliendo las medidas restrictivas en la lucha contra la pandemia.