ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Por supuesto acoso sexual y laboral, pleno cita al Defensor del Pueblo para que responda | VIDEO

    Seis preguntas tendrá que responder
    Publicado el: 08 de octubre del 2019, 01:53 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por supuesto acoso sexual y laboral, pleno cita al Defensor del Pueblo para que responda | VIDEO


    La noche de este lunes el pleno de la Asamblea Nacional aprobó citar al Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos para que conteste un cuestionario sobre presuntas irregularidades en esa entidad el próximo miércoles 9 de octubre 2019.

    Entre las preguntas que deberá responder Castillero Hoyos son:

    1. ¿Diga señor defensor si usted maneja algún tipo de manual para evitar el acoso y hostigamiento laboral, dentro de la Defensoría del Pueblo?

    ¿Se han denunciado casos que lo vinculan a usted u otros funcionarios?

    3.¿Diga señor Defensor si usted mantuvo o mantiene alguna relación sentimental de tipo sexual específicamente con alguna funcionaria o exfuncionaria a su cargo?.

    4.¿Diga señor Defensor si usted conocimiento quienes conforman el Consejo Consultivo de la Defensoría del Pueblo y qué tipo de beneficio recibe por ser usted parte del mismo?

    MIRA TAMBIÉN : Samira Gozaine, directora de Migración, compareció ante la Asamblea Nacional

    CORPRENSAPor supuesto acoso sexual y laboral, pleno cita al Defensor del Pueblo para que responda | VIDEOCorprensa // Agustín Herrera // 7-8-2019 agosto // Reunión de la comisión de gobierno. Zulay Rodríguez sustenta proyecto que modifica ley de migración.

    En el uso de la palabra la diputada Zulay Rodríguez , manifestó que la conversación con las denunciantes de las anomalías en la Defensoría del Pueblo “no es un relajo” y que los diputados tienen competencia administrativa basado en la Constitución.


    CORPRENSAPor supuesto acoso sexual y laboral, pleno cita al Defensor del Pueblo para que responda | VIDEO

    Antes de la aprobación de la propuesta de citación el pleno avaló la resolución fue sustentada por la diputada Corina Cano integrante de la Comisión del a Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea.

    Para remover del cargo de Defensor del Pueblo se necesitan las dos terceras partes de los votos de los Diputados de la Asamblea Nacional.

    MIRA TAMBIÉN : Corte Suprema se pronuncia sobre la Beca Universal
    View this post on Instagram

    Chequea lo que dijo la diputada Zulay Rodríguez @midiariopanama

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 7, 2019 at 6:53pm PDT


    Etiquetas: Asamblea NacionalAlfredo CastilleroDefensor del Pueblo

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad